NOS VISITARON

NOS VISITARON

Apr 14, 2023, 11:14 AM by Administrador Escmil

El 13 de abril, una delegación de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, compuesta por el Director del Departamento de Derecho Internacional y ex alumno de la Escuela Militar, Luis Valentín Ferrada Walker, junto a Tim Bakken, quien realiza actualmente el ramo de Derecho en la Academia Militar de West Point y la profesora Ana María Moure Pino, realizaron una visita y recorrido por dependencias de nuestro instituto.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Silva Ramírez y acompañados por el jefe de la Sección Extensión y Asuntos Internacionales, Capitán Carlos Mezzano Pineda y los cuatro cadetes estadounidenses, que se encuentran cursando el semestre académico.

En la jornada, recorrieron el Museo Escuela Militar, la biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana”, el Patio Alpatacal y las salas de clases donde los futuros oficiales de Ejército realizan las diversas asignaturas de la malla curricular durante sus cuatro años de formación.

Load more comments
Comment by from