CADETES ESTADOUNIDENSES REALIZAN INTERCAMBIO EN NUESTRO INSTITUTO

ver más

CADETES ESTADOUNIDENSES REALIZAN INTERCAMBIO EN NUESTRO INSTITUTO

Feb 8, 2023, 14:17 PM by Administrador Escmil

Gracias al permanente intercambio que posee nuestro instituto, en esta oportunidad, cuatro cadetes de la Academia Militar de West Point, se encuentran viviendo un período en que deberán cursar una serie de asignaturas en aula, además de adquirir experiencias en terreno como el “Período de instrucción inicial” que comienza este 09 de febrero.

El cadete Mason Hutchins, destacó que “nosotros tuvimos la posibilidad de escoger venir a Chile a realizar este intercambio, por la cultura que posee el país y cómo han tratado a los otros alumnos que ya han realizado el intercambio. Conversamos con ellos y nos comentaron solo buenas experiencias. En este tiempo queremos mejorar nuestro español, aprender de su cultura y conocer a mucha gente. Por su parte, el cadete Kevin Trajgiel, agregó que “Santiago es una capital muy bonita y tenemos muchas ganas de conocerla”.

El cadete Camron Hicks, manifestó que “el trabajo en equipo, es muy importante, el grupo humano lo es todo para conseguir los objetivos de la mejor manera. Además, encuentro muy positivo tener la posibilidad de conocer cómo es la formación que se imparte en la Escuela Militar y saber las diferencias y similitudes que existen entre ambas instituciones”. Mientras que el cadete Robert Healy, resaltó que “el liderazgo es muy importante, porque tanto acá como en Estados Unidos, somos los futuros líderes y tenemos el mismo objetivo de cada día aprender más sobre liderazgo”. Finalmente, el cadete Hutchins colocó énfasis en que “las enriquecedoras experiencias, les serán de mucha utilidad para su carrera militar, no solamente para relacionarse con los chilenos, sino que con todos los que hablan español, que hay una gran cantidad de ellos en el ejército estadounidense”.

Los cuatro alumnos, que se encuentran en tercer año en la academia estadounidense, coinciden en que el trabajo en equipo y el liderazgo son dos aspectos fundamentales para la formación del oficial de Ejército

Load more comments
Comment by from