DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL EJÉRCITO ARGENTINO VISITÓ LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Miércoles, 05 Julio 2017

03.jpg

El 04 de julio y en el contexto de la XVII Reunión Bilateral de Estado Mayor entre los ejércitos de Chile y Argentina, el Director General de Administración y Finanzas del Ejército argentino, GDB Pedro Javier Abregú, visitó la Escuela Militar.

 

 

La delegación argentina se encuentra en nuestro país entre el 3 y 7 de julio, para tratar entre otros temas, lo relacionado con el intercambio docente, además de la eleboración de una programación para el desarrollo de ejercicios combinados, todo como parte de la revisión del estado de la relación bilateral y su proyección.

 

La jornada en nuestro instituto comenzó en el Hall de Honor, donde la delegación argentina junto al Comandante de la División Educación, General de Brigada Esteban Guarda Barros, el Director de Relaciones Internacionales, General de Brigada Juan Eduardo González Fuentealba, fueron recibidos por el Director de la Escuela, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta. Posteriormente, se trasladaron a la sala GDD. Emilio Sotomayor B., donde se realizó una exposición sobre el proceso formativo y educacional de los alumnos del instituto, para continuar con un recorrido por dependencias como el Museo, el Patio Alpatacal, la Biblioteca “Tte. Alberto Blest Gana”, las salas de clases y la Plaza Bicentenario, entre otras. La jornada finalizó en el casino de Oficiales, donde el General Abregú firmó el libro de visitas.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter