DAMAS JAPONESAS NOS VISITARON

Publicado: Jueves, 20 Noviembre 2014

Las integrantes de la Asociación “Copihue” visitaron nuestra Escuela Militar los días 28 y 29 de octubre.

 

japon01.jpg    japon02.jpg

La Asociación “Copihue” de damas japonesas son mujeres que, debido al trabajo de sus maridos, se reúnen para cultivar lazos de amistad y camaradería durante su estadía en nuestro país.

Acompañadas por el Jefe de la Sección Comunicaciones, Capitán Juan José Escala Oneto, la delegación realizó un recorrido en donde pudieron conocer el Museo de la Escuela Militar, el I Batallón de Alumnos y la 1era Compañía, junto con el Patio Alpatacal y las instalaciones deportivas que cuenta nuestro Alcázar.

 

Para la Presidenta de la Asociación “Copihue” de las damas japonesas, Sra. Akemi Yoshida, fue una visita maravillosa, ya que “muchas de las señoras estaban muy interesadas en conocer este histórico edificio”, comentó. Una de ellas era la señora del embajador de Japón en Chile, Sra. Kyoko Nikai, quien se llevó una excelente impresión de nuestro instituto: “Se nota que es un lugar muy organizado, bien dirigido y con mucha disciplina. Lo que más nos llamó la atención fueron los alumnos, que se ven comprometidos con sus estudios y con el país”, finalizó.

 

japon03.jpg

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter