X REUNIÓN BILATERAL DE ESTADO MAYOR DE EJÉRCITO CHILE-PARAGUAY

Publicado: Miércoles, 29 Mayo 2019

4.jpg

En el marco de la X Reunión Bilateral de Estado Mayor de Ejército Chile-Paraguay, que se está realizando entre el 27 y el 31 de mayo en nuestro país, el jefe de la delegación paraguaya, el Comandante de la 4° División de Infantería del Ejército de Paraguay, General De Brigada Odon Riquelme Acuña, visitó la Escuela Militar.

En la jornada, el jefe de la delegación paraguaya fue acompañado por el Director de Estudios e Investigaciones Militares y Presidente de la X Reunión Bilateral, General de Brigada Rubén Segura Flores. En la ocasión, el Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia, realizó una exposición sobre “El proceso formativo y educacional de los alumnos del instituto”.

A continuación se realizó un recorrido por las dependencias del instituto que contempló el museo, las salas de exposiciones, la biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana” el pasillo de la docencia, las salas de clases, la Plaza Bicentenario y el Patio Alpatacal, para finalizar en la Sala Directores, donde el General Riquelme firmó el tradicional libro de visitas.

Posteriormente, el jefe de la delegación junto a su equipo de trabajo continuará con una serie de actividades profesionales en el Hospital Militar de Santiago.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter