INTERCAMBIO ACADÉMICO

Publicado: Miércoles, 17 Mayo 2017

01.jpg

Este 16 de mayo, los alumnos norteamericanos del programa del Cuerpo de Entrenamiento de los Oficiales de Reserva del Ejército de Estados Unidos (Reserve Of cers’ Training Corps, ROTC), fueron recibidos por el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, en el contexto del período de intercambio e inmersión lingüística que realizarán en nuestro instituto.

El ROTC es un programa en el que los estudiantes norteamericanos, junto con estar en la universidad como otros jóvenes, también realizan el curso de O cial de Ejército y reciben entrenamiento básico militar durante el año docente y en verano. 

Los alumnos del programa ROTC, que pertenecen al estado de New México, participarán en una inmersión cultural y lingüística entre el 16 de mayo y el 02 de junio.

Los 32 alumnos estadounidenses, que son acompañados por 02 oficiales y 3 suboficiales, tienen como objetivo conocer más sobre nuestro país y cultura, además de participar en clases con los alumnos de la Escuela Militar, participando activamente en las asignaturas de idioma y de instrucción física militar. 

 

02.jpg

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter