VISITA DEL COMANDANTE DEL EJÉRCITO CANADIENSE TENIENTE GENERAL PAUL WYNNYK

Publicado: Jueves, 11 Mayo 2017

03.jpg

El pasado 10 de mayo y en el marco de una serie de visitas profesionales que está realizando a nuestro Ejército, el Comandante del Ejército Canadiense Teniente General Paul Wynnyk, visitó la Escuela Militar.

La delegación canadiense, compuesta por el agregado de defensa de Canadá en Chile, Capitán de Navío Martin Teft, el Sargento Mayor Alain Guimond, la asesora política del ejército, Señora Veronique Fortin, el Mayor Rod- ney Embree y el Capitán Steve Novacovic, fue acompañada por el Comandante de la DIVEDUC, GDB. Esteban Guarda Barros, el General delegado del CJE., GDB. Eduardo Villarroel Geissbuhler, el Director de Relaciones Internacionales, GDB. Juan Eduardo González Fuentealba y el Subdirector de la Escuela Militar, TCL. Fernando Silva Ramírez.

La jornada comenzó con la exposición del proyecto educativo del instituto en la sala “GDD. Emilio Sotomayor B.”, para posteriormente realizar un recorrido por el Museo, las Salas de Exposiciones Temporales, la Sala “Cuartel Las Condes”, la Biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana”, la Plaza Bicentenario, las salas de clases y las cuadras de los alumnos, entre otros lugares.

Finalmente, la delegación canadiense se trasladó a la sala “Directores General Arnaldo Carrasco C.”, ocasión en que el Teniente General Wynnik rmó el libro de visitas.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter