CURSO DE ADOCTRINAMIENTO PARA OFICIALES DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES 2016

Publicado: Viernes, 21 Octubre 2016

02.jpg

Este 17 de octubre se inició el Curso de Adoctrinamiento para Oficiales de los Servicios Profesionales (CAOSP), que se desarrollará hasta el 30 de noviembre en nuestro instituto.

A partir de esta fecha, 16 profesionales, 11 oficiales del Servicio de Sanidad y 05 de Justicia Militar, realizarán el período de adoctrinamiento en dependencias de la Escuela Militar, donde realizarán su fase de adoctrinamiento en tres áreas: profesional militar, físico militar e instrucción militar, para posteriormente trasladarse a la Escuela de los Servicios y realizar su fase de especialización. Además, el curso se trasladará al predio militar de Pichicuy desde el 21 al 25 de noviembre para cumplir con un período de instrucción en terreno, y de esta manera poner en práctica la teoría aprendida en aula.

En la Sala Carlos Mercado del Curso Militar, fueron recibidos por el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, quien les dio la bienvenida a los profesionales que, una vez finalizado el curso, pasarán a ser parte de la institución, destacando en la ocasión, la importancia de la vocación de servicio, deseándoles que tengan un buen período de adoctrinamiento, adquiriendo los valores y virtudes de la carrera militar.

El objetivo principal del curso es que el alumno se desempeñe como Oficial de los Servicios Profesionales ya sea en el puesto de jefe de sección o como asesores de los comandantes de las respectivas unidades, actuando en sintonía con la doctrina del Ejército  y de sus valores fundamentales. 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter