FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Publicado: Martes, 30 Agosto 2016

01.jpg

Entre el 24 y 28 de agosto, en el marco del torneo deportivo Inter Escuelas, que reúne a las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y Orden Público, se realizaron una serie de competencias.

En la Escuela de Investigaciones, el 26, 27 y 28 de agosto, se llevó a cabo la competencia de vóleibol, que por cuarto año consecutivo se lo adjudicó la Escuela Militar. El equipo dirigido por el profesor Ignacio Romo, demostró nuevamente superioridad frente a sus rivales, derrotándolos para levantar el trofeo que los acredita como tetracampeones. El equipo campeón, cuyo Oficial jefe de la rama es el Teniente Rolf Emhart Álvarez, estuvo compuesto por el Subalérez Mayor Felipe Salas González, el Brigadier Mayor Roberto Cerda Villalón, el Subalférez Sebastián Castillo Acuña y los Cadetes Mauricio Pacheco Berríos, Claudio Pacheco Berríos, Matías Ruiz Vidal, Jorge Mardones Morales.

El 26 de agosto, en la Escuela de Carabineros, se desarrolló el Inter Escuelas de Judo, torneo deportivo en que nuestro instituto obtuvo el segundo lugar en varones y el tercero en damas, además de los siguientes primeros lugares en la competecia individual: en la categoría 60 kg el Cadete Martín Zamora Iturra, en la categoría 73 kg. el cadete Sebastián Muñoz Flores, en la categoría 90kg. el Cadete Diego Mora González, además del premio al mejor deportista de la competencia al Cadete Sebastián Muñoz Flores.

Entre el 24 y el 26 de agosto, con la organización de la Escuela de Aviación, se disputó el Inter Escuela de Tenis, certamen deportivo en que nuestros alumnos se quedaron con el cuarto lugar.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter