AUTORIDADES EDUCACIONALES VISITARON NUESTRO INSTITUTO

Publicado: Viernes, 08 Julio 2016

01.jpg

Con el propósito de entregar información sobre la formación de los futuros Oficiales de Ejército y el proceso de admisión, autoridades de distintos colegios de la Región Metropolitana visitaron la Escuela Militar.

La jornada contó con la participación de los colegios Tabancura, Tantauco y San Marcos, comenzó con el saludo del Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, quien les realizó una presentación del proyecto educativo de nuestro Alcázar centrado en los sistemas de formación del Cadete, la malla curricular y el proceso de admisión de alumnos.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad de recorrer instalaciones de nuestro instituto como las recientes salas inauguradas del Museo Escuela Militar, además de la biblioteca “Tte. Alberto Blest Gana”, ambos proyectos realizados en el marco de las próximas celebraciones por el aniversario de la Escuela Militar.

También pudieron presenciar una demostración en la “Cancha de reacción de líderes”, donde un grupo de alumnos desarrolló la dinámica que se produce en dicha actividad, para continuar con un recorrido por las dependencias del Escuadrón Montado y Polígono de Tiro Virtual, para finalizar en el Sala Directores.

Para quienes nos visitaron, fue una valiosa experiencia, porque recibieron la información necesaria para validar a nuestro instituto como una real alternativa académica

.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter