INICIACIÓN DE SERVICIO

Publicado: Miércoles, 20 Abril 2016

1.jpg

Este lunes 18 de abril, en el Aula Magna de nuestro instituto se realizó la iniciación de servicio en que se saludó por su 118º aniversario, al personal del Servicio de Veterinaria del Ejército, que es integrado por personal especialista y medios encargados de mantener y asegurar la sanidad ambiental, resguardando la salud del personal. Además, presta asistencia veterinaria, recuperación, reemplazo de ganado mular y equino y vela por el adecuado cumplimiento de aquellas medidas de mitigación de impacto ambiental de las tropas.

En la jornada, también se realizó el ascenso del personal de Soldados Conscriptos de la Escuela Militar, pertenecientes a la Unidad de Cuartel, por su destacado desempeño profesional, logrando el ascenso al grado de CB1 Conscripto y CB2 Conscripto. El Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, destacó el permanente apoyo al instituto, que gracias su trabajo, es posible el correcto funcionamiento. “El nuevo grado es una responsabilidad y un premio al esfuerzo realizado durante este período”, afirmó.

Posteriormente, el Director y Subdirector del instituto reconocieron a la patrulla “Weichafe”, que representó a nuestro país en la competencia internacional “Sandhurst”, obteniendo el quinto lugar en la prueba general, además de alcanzar por primera vez la categoría más alta de eficiencia de combate "Gold Standard". “Represento el orgullo que siente toda la Escuela Militar. Es una satisfacción muy grande que en esta comisión, gracias al profesionalismo demostrado en la instrucción y entrenamiento, el resultado reflejó el alto nivel de preparación, además de la entrega, entusiasmo y camaradería, reflejando liderazgo y compromiso”, señaló el Coronel Guedelhoefer.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter