INICIACIÓN DE SERVICIO

Publicado: Lunes, 29 Febrero 2016

1.jpg

Este 29 de febrero, en la Iniciación de Servicio que se realizó en el Patio Alpatacal, se procedió a dar lectura de la felicitación dispuesta  por el CJE, a los Oficiales que obtuvieron el premio “Comandante en Jefe del Ejército”, Teniente Coronel Pablo Lizama Pieper y Capitán Juan Carlos Iturra Abarzúa, quienes se destacaron durante el año 2015, en mérito a sus sobresalientes cualidades profesionales y personales.

En la jornada también se reconoció a la patrulla de Cadetes que obtuvo el primer lugar en el ejercicio de “Mando y Liderazgo”. Los integrantes de esta, podrán usar el distintivo reglamentario para la tenida de instrucción. Ellos son los Cadetes: Tomás Álvarez Monsalve, Stefano Castellaro Lizárraga, Sandra del río Arriagada, Carlos Egaña Castañón, Pablo Hernández Runil, Claudia Yévenes Souper, Matías Torres Pavés, Rodrigo Urrutia Yáñez, Roberto Yáñez Fuentealba, Francisco Yáñez Unzueta, Oliver Pooley Donoso y Vicente Bopp Maturana.

Posteriormente, el Capellán del instituto, Mayor Claudio Verdugo Cavieres se dirigió a los presentes haciendo un llamado “a fijarse propósitos y objetivos claros, concreto y evaluables, para de esta forma, crecer integralmente. Debemos reconocer nuestras debilidades y las cosas que más nos cuentan y ordenar el tiempo que tenemos, algo que nos va a ayudar a ser más responsables”.

Finalmente, el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, hizo uso de la palabra y felicitó a los dos Oficiales que recibieron el premio “Comandante en Jefe del Ejército”, como así también reconoció el trabajo de la patrulla ganadora en el ejercicio de “Mando y Liderazgo”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter