ANIVERSARIO 30 AÑOS DE EGRESO

Publicado: Lunes, 26 Octubre 2015

 

4.jpg

El sábado 24 de octubre, se realizó la ceremonia de aniversario por los 30 años de egreso de la promoción diciembre de 1985.

 

Integrantes de la promoción, acompañados por sus familiares y amigos, se reunieron en las dependencias del instituto que los formó en la década del ochenta.

Luego de celebrar una misa en el Curso Militar, la jornada continuó en el Patio Alpatacal, en una ceremonia que fue presidida por el General de División Iván González López y que contó con la presencia de Oficiales y familiares de la promoción, el Alférez Mayor, Coronel Germán Schel O’Kington se dirigió a los presentes, agradeciendo a sus instructores, por su labor, esfuerzo y dedicación durante los 4 años de formación, recordando el 09 de febrero de 1982 cuando ingresaron al Alma Máter del Ejército. “La Escuela Militar nos entregó principios y valores de vida que nos han permitido servir al país, con temple y espíritu de superación. Gracias a continuas reuniones realizadas durante estos 30 años, recordamos experiencias individuales y colectivas de fuerte arraigo”, señaló el Coronel Schel, destacando siempre una lealtad irrestricta hacia nuestro instituto. Posteriormente y a los sones de la tradicional marcha “Radetzky”, la promoción desfiló ante las autoridades y público presente.

Finalmente, en el Patio Cubierto, se procedió a la develación de la placa recordatoria con los nombres de los integrantes de la promoción, oportunidad en que el Capellán del instituto bendijo la placa e hizo un llamado a pedir a Dios por todos quienes han sido parte de esta promoción.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter