MAESTRO ROBERTO BRAVO SE PRESENTÓ EN LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Martes, 26 Mayo 2015

 

1.jpg

Este 25 de mayo, en el Aula Magna de la Escuela Militar, se presentó el destacado pianista nacional Roberto Bravo, con un espectáculo del más alto nivel que maravilló al público presente.

 

A la actividad asistió el Cuerpo de Generales, Agregados Militares, Oficiales, Alumnos, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales de nuestro instituto que disfrutaron del destacado pianista nacional.

En esta oportunidad, el espectáculo se dividió en dos partes. En la primera maravilló a los presentes con la interpretación de boleros de Armando Manzanero como “No sé tú” o “Contigo aprendí”. Posterior a ello, fue acompañado por la violinista Montserrat Prieto, quien mostró su gran talento sobre el escenario. A continuación, fue el turno de las obras de Astor Piazzolla, momento en que fue acompañado por Nelson Arriagada con el contrabajo, Rodolfo Jorquera con el bandoneón y Katia Campos en la voz, interpretando “Balada para un loco”, entre otros temas.

En la jornada, el SG2º Cristián Castillo Soto, de la Banda Instrumental de la Escuela Militar, subió al escenario con su fliscorno soprano para interpretar magistralmente la canción “Summer Time”. Finalmente, el maestro Bravo agradeció al Ejército “por la valiosa ayuda que han prestado en el norte de nuestro país”, recibiendo de manos de dos de nuestros cadetes, un recuerdo por su presentación en la Escuela Militar.

Cabe destacar, que en el pasado mes de enero y con motivo del inicio de 60 proyectos culturales e históricos, abiertos a la comunidad, el pianista nacional realizó un concierto en el Morro de Arica. Posterior a ello, el maestro participó en el cierre de la gira de músicos militares durante el mes de febrero por el sur de nuestro país.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter