ESTRECHANDO LAZOS

Publicado: Lunes, 13 Mayo 2019

2.jpg

Oficiales de Reserva de la “Compañía Capitán Rafael Torreblanca Doralea”, realizaron una serie de visitas a instalaciones de la Armada de Chile en la Segunda Zona Naval de Talcahuano.

Además de recorrer el museo flotante del Monitor Huáscar y la Escuela de Grumetes ubicada en la isla de Quiriquina, en la bahía de Concepción, tuvieron la oportunidad de visitar el Buque Escuela Esmeralda que se encontraba en el muelle de Talcahuano.

En la ocasión, conocieron cómo se forma a los guardiamarinas, hombres y mujeres que cumplen diversas funciones en el Buque Escuela Esmeralda también conocido como la “Dama Blanca”, uno de los más reconocidos de la Armada nacional.

“Esta serie de visitas resultaron muy interesantes porque además del conocimiento que adquirimos, tuvimos la oportunidad de estrechar lazos con oficiales y personal de la Armada chilena, además de conocer el régimen interno y aspectos de la formación del personal que cumple diversas funciones en el buque”, señaló el Teniente de Reserva, Federico Plass.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter