ALUMNOS DEL DIPLOMADO COMPARTEN UN DÍA CON LOS CADETES

Publicado: Martes, 30 Junio 2015

Este 25 de junio, alumnos que se encuentran realizando el diplomado versión “Guerra del Pacífico”, visitaron las instalaciones de uso cotidiano de los alumnos de la Escuela Militar.

Provenientes de diversas profesiones, como abogados, ingenieros y médicos, recorrieron las instalaciones del instituto y almorzaron con los cadetes de la Escuela, compartiendo experiencias, anécdotas y conociendo más aspectos sobre el régimen interno y la formación del Oficial de Ejército.

Los integrantes del diplomado tuvieron la oportunidad de realizar una sesión de tiro con fusil en el polígono virtual del instituto. Para el señor Enrique Pérez Levetzow “fue una experiencia muy enriquecedora e interesante, que nos acerca mucho más a la historia del Ejército de Chile”. Por su parte, el señor Jaime Ferrer Mir, quien fue durante 11 años profesor del instituto, destacó que “este diplomado me ha posibilitado reencontrarme con la Escuela donde viví años maravillosos para mi vida laboral. En el pasado había participado en dos campañas, una de invierno en Portillo y otra en San Manuel, pero nunca había vivido la experiencia de realizar un tiro virtual y me pareció excelente la actividad”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter