DIPLOMADO DE LIDERAZGO VISITA PICHICUY

Publicado: Jueves, 20 Noviembre 2014

Como parte de las actividades del Diplomado de Liderazgo que imparte la Escuela Militar, sus alumnos visitaron, los días 15 y 16 de noviembre, el predio militar de Pichicuy donde se encuentra la Escuela Militar en el período de instrucción final de los alumnos del instituto.

 

diplo01.jpg    diplo02.jpg

Los alumnos participan en el módulo llamado “Trabajo en Equipo”, en el que se busca que complementen los estilos de liderazgo aprendidos durante el diplomado, en busca de un beneficio para un equipo u organización. Durante su estadía, los alumnos participaron en actividades en terreno como boga, primeros auxilios, orientación, desplazamiento en terreno, traslado de heridos y supervivencia, además de un taller sobre evaluación y sociograma del trabajo en equipo, integrando lo aprendido desde agosto del presente año.

En esta actividad participaron 14 alumnos del diplomado, además de la presencia del Jefe de Extensión de nuestro instituto, Coronel Rene Araneda Minardi, y el Jefe del Departamento de Apoyo Educativo, Coronel Julio Von Chrismar de Amesti.

“Fue una actividad muy positiva para todos”, comentó el Coronel Von Chrismar, quien fue en calidad de profesor a esta actividad. Junto con ello agregó que “nosotros buscamos mejorar sus competencias. Ahora ellos se sienten más fortalecidos, con mayor carácter, con mejores herramientas para enfrentarse en sus propias organizaciones y lugares de trabajo”.

Con esta actividad, los alumnos están próximos a concluir este diplomado, que finaliza el 27 de noviembre del presente año.

 

diplo03.jpg

 

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter