COPA “DIRECCIÓN DE LA ESCUELA MILITAR”

Publicado: Jueves, 29 Octubre 2015

 

4.jpg

Con la premiación del trofeo “Copa Dirección Escuela Militar”, culminó el 23 de octubre, la celebración del “Día del Profesor y las Olimpiadas entre Oficiales y Profesores. El nutrido programa, que había comenzado el lunes 19 y que tradicionalmente se desarrolla en el mes de octubre, permitió alcanzar un alto grado de integración por su sano espíritu competitivo y de goce en las diferentes disciplinas recreativas. Durante la realización de la variada gama de juegos de salón, conjuntamente con la competencia de futbolito, voleibol y tiro, el trofeo máximo en disputa, se lo adjudicó en esta ocasión, el cuerpo de Oficiales de la Escuela.

La ceremonia de premiación, una feliz instancia de camaradería para todos los participantes, inspiró al Presidente del Centro de Profesores a señalar: “Actividades como éstas ayudan a que los principales agentes educativos del instituto alcancen un positivo acercamiento, por cuanto la mejora de las relaciones humanas favorece a nuestros alumnos”.

Cabe destacar que durante esta significativa semana, se rindió un profundo y significativo homenaje al profesor que es parte integral y piedra angular del sistema educativo. 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter