ALUMNOS DE DIPLOMADO VISITAN LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Martes, 11 Noviembre 2014
El jueves 02 de octubre, alumnos que participan en los diplomados de Liderazgo y de Guerras Mundiales que realiza nuestro instituto, participaron en una visita a la Escuela Militar.

diplomados1.jpg     diplomados2.jpg

La jornada comenzó en el Museo de la Escuela Militar, con una visita guiada por la historia de nuestro instituto. A continuación, pudieron compartir durante el horario de almuerzo con nuestros alumnos, intercambiando experiencias e ideas sobre el liderazgo y la carrera militar. Junto con ello, los alumnos de los diplomados realizaron un recorrido por el I Batallón de Alumnos, el Centro Ecuestre del instituto y el Polígono de Tiro Virtual.

diplomados3.jpg    diplomados4.jpg

Para los alumnos del diplomado, la experiencia de visitar nuestro Alcázar y conocer parte del proceso formativo de un futuro Oficial de Ejército fue gratificante y enriquecedora: “Conversando con los Cadetes, me dí cuenta cómo ellos están acá por vocación y que la Escuela Militar los forja con los principios y valores que tiene”, señaló el señor Cesar Higueras Espinoza, alumno del diplomado de Liderazgo, mientras que su compañera Lorena Ríos Bravo agregó que “acá existen todas las instancias e instalaciones para educar líderes. Me interesaba conocer cómo se formaban y cómo los llevaban a la práctica desde el mundo militar. Ha sido una gran visita”, finalizó.

 

 

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter