ESCUELA MILITAR PARTICIPÓ EN XX CORRIDA FAMILIAR “GLORIAS DEL EJÉRCITO”

Publicado: Martes, 05 Septiembre 2017

04.jpg

Este 03 de septiembre, civiles y militares se reunieron en la Escuela Militar para participar de la corrida familiar “Glorias del Ejército”, bajo el lema “Uniendo chilenos por el deporte”.

 

La XX versión de la corrida, se realizó en forma simultánea en 22 ciudades a lo largo de todo el país, reuniendo alrededor de 25 mil deportistas que particparon de la actividad.

 

En la jornada principal, que se realizó en un circuito con partida y llegada en la Escuela Militar y organizada por la Escuela de Suboficiales, contó con la presencia del Ministro del Deporte, Pablo Squella y la participación de una gran cantidad de alumnos y miles de civiles que se dieron cita en el instituto que forma a los futuros Oficiales de Ejército.

 

La competencia contó con distancias de 5 y 10 kilómetros, en las categorías “Máster” (mayores de 40 años), “Todo competidor” (hasta 39 años), “Personas con discapacidad, en silla de ruedas y no videntes”, y “Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad”, competencia donde la cadete Montserrat Escárate Rioseco, obtuvo el tercer lugar.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter