VISITA A CADETES DE PRIMER AÑO DE ESCUELA

Publicado: Miércoles, 22 Febrero 2017

7.jpg

El domingo 19 de febrero, padres, apoderados y familiares, visitaron a los Cadetes de primer Año de Escuela, luego de haber ingresado el pasado 30 de enero a nuestro instituto.

La promoción de alumnos 2017-2020, recibió a sus familiares en las dependencias del instituto tales como el Patio Cubierto, el casino de Cadetes, entre otros, oportunidad en que los Cadetes pudieron compartir vivencias de esta primera etapa en la Escuela, especialmente lo realizado en el período de adoctrinamiento e instrucción militar.

En la jornada, los alumnos y especialmente sus familiares, tuvieron la oportunidad de compartir con el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, Oficiales y Brigadieres de las Compañías, para de esta forma, intercambiar experiencias.

La jornada finalizó en el Patio de Honor, ocasión en que el Comandante de la División Educación, General de Brigada Esteban Guarda Barros, se dirigió a los presentes  destacando la importancia del desafío que estos jóvenes han elegido para sus vidas, instándolos a entregar lo mejor de sí en pos de lograr los objetivos dispuestos. En la oportunidad, los Cadetes de primer año de Escuela, bajo el mando del Comandante del Batallón de Alumnos, Mayor Felipe Videla Araya, desfiló ante el público presente dando por finalizada la jornada.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter