PERÍODO PRÁCTICO PROFESIONAL N°1

Publicado: Miércoles, 29 Abril 2015

1.jpg

 

En el marco del “Período Práctico Profesional Nº 1”, que se encuentran desarrollando los alumnos del IV A.E. desde el 29 de marzo, en la actualidad están realizando su instrucción profesional en el Regimiento de Infantería Nº 8 “Tucapel” de Temuco.

Por su parte, otro grupo de Subalféreces están cumpliendo su período en el Regimiento de Caballería Blindada Nº 3 “Húsares”, de guarnición en Angol, quienes se encuentran planificando y revistando los últimos detalles antes de iniciar el período en terreno con los nuevos SLCs. a materializar las instrucciones del Período de Especialización Técnica, específicamente la Fase de Formación Inicial del Combatiente Individual.


El Oficial instructor del CIEM, Capitán Rafael Soto Macías, destacó que “los alumnos han logrado aquilatar y conocer la realidad de nuestro Ejército. Además, han tenido la posibilidad de crear los primeros lazos con el personal de Soldados Conscriptos y personal del Cuadro Permanente, con quienes se desempeñarán en un futuro cercano”.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter