INICIACIÓN DE SERVICIO

Publicado: Martes, 28 Abril 2015

iniabril1.jpg


En el Patio Alpatacal, este 27 de abril, se realizó la iniciación de servicio donde se procedió a saludar al  personal del Servicio de Veterinaria, cuya creación fue el 18 de abril de 1898 y al personal del Servicio de Justicia Militar, con motivo de conmemorarse el centésimo septuagésimo sexto aniversario, ocasión en que el Director de nuestro instituto, Crl. Fernando Farías Moyano, acompañado por el Subdirector, saludaron al personal de dichos servicios.

 

Posterior a ello, el Director de la Escuela entregó el diploma que certifica que el Capitán Gustavo Puchi García, obtuvo la especialidad de “Profesor Militar de Escuela”.

En la jornada también, se reconoció a los alumnos que participaron en actividades deportivas el pasado domingo 26 de abril.

En el campeonato de judo, realizado en el “Estadio Israelita”, en la categoría menos de 63 kilos damas, el primer lugar fue para la Cadete Denisse Valenzuela Jaque; en la categoría menos 66 kilos varones, el primer lugar fue para el Cadete Fernando Martínez  Sepúlveda y en la categoría menos de 73 kilos, el primer lugar fue para el Cadete Sebastián Muñoz Flores.

En la competencia de triatlón modalidad Sprint realizada en Papudo, en la categoría 20 a 23 años el segundo lugar fue para el Cadete Juan Ibáñez Salazar y el tercer lugar fue para el Cadete Ignacio Ortiz Guajardo. Mientras que en la categoría 24 a 26 años el segundo lugar fue para el Cadete Claudio Acevedo Muñoz.

Por su parte, en el campeonato de atletismo juvenil realizado en el Estadio Nacional, la Cadete Daniela Ruiz Vidal, consiguió un nuevo record escuela en el lanzamiento del disco femenino con una marca de 31.10 metros.

Finalmente, el Director de la Escuela Militar saludó al personal que estuvo de cumpleaños en la semana comprendida del 21 al 27 de abril.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter