COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO VISITA PICHICUY

Publicado: Viernes, 28 Noviembre 2014

El lunes 24 de noviembre, el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada, realizó una visita a los alumnos de la Escuela Militar que se encuentran en su Período Final de Instrucción y Entrenamiento Militar en la zona general de Pichicuy, V Región.

cj01.jpg    cj02.jpg

Acompañado por el Comandante de la DIVESC y DIVEDUC, General de Brigada Hernán Ramírez Coydan, el General Oviedo fue recibido por el Director de la Escuela Militar, Coronel Sergio Ahumada Labbé.

La jornada comenzó en el puesto de mando y control, ocasión en que los alumnos de III y IV A.E. expusieron sus funciones primarias del mando y las actividades que realiza nuestro instituto en terreno. Posterior a ello, se observó a los Cadetes de I A.E. en la cancha de Acreditación Técnica, mientras que en la caleta de Pichicuy, se encontraban los alumnos de II A.E. en instrucción de boga. En el sector de El Pangal se interiorizaron sobre el módulo de Aplicación de Técnicas de Combate para los alumnos de III y IV A.E. para luego revistar el paso de los alumnos por la cancha de Fuego y Movimiento de la Escuadra.

cj03.jpg    cj04.jpg

Más tarde, el Comandante en Jefe tuvo la oportunidad de compartir un almuerzo y conversar con los Cadetes y alumnos extranjeros de Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Panamá que realizan su período de intercambio en la Escuela Militar. Finalizada la revista, el General Oviedo manifestó sus felicitaciones a la Escuela Militar por el trabajo realizado en terreno, destacando el profesionalismo demostrado por los Cadetes, resaltando su personalidad y confianza en los conocimientos adquiridos durante este período de instrucción.

cj05.jpg

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter