TRADICIÓN DE EXCELENCIA EN LAS CONDES

Publicado: Lunes, 22 Septiembre 2014

Posterior al desfile en la elipse del Parque O’Higgins, la Escuela Militar estuvo presente en la Ilustre Municipalidad de Las Condes. En la oportunidad, cientos de asistentes repletaron las graderías ubicadas en Av. Apoquindo, aplaudiendo el paso marcial de nuestro instituto.

tradicion01.jpg

La unidad de formación continuó su recorrido por Av. Apoquindo, para de esta forma, ingresar por el frontis del instituto hacia el Patio de Honor de nuestra Escuela, en una emotiva jornada de celebraciones de las Glorias del Ejército, ocasión en que el Director del instituto, Coronel Sergio Ahumada Labbé, se dirigió a los presentes destacando el “gran cariño que les ha brindado la sociedad, a la cual nos debemos. Siéntanse orgullosos de representar a la Escuela Militar”, afirmó.

tradicin02.jpg    tradicin03.jpg

 

tradicin04.jpg

La jornada continuó con el Club de Rodeo chileno Gil Letelier, que realizó un esquinazo que disfrutaron los presentes que también tuvieron la posibilidad de observar el desfile de la Unidad de Formación y la solemne ceremonia de la “Plegaria del Caballo”, tradicional homenaje a caballerizos y caballos que tras una larga jornada han permitido que los comandantes de las diferentes unidades se presentaran con éxito en el día de las Glorias del Ejército.

tradicin05.jpg    tradicion06.jpg    tradicion07.jpg

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter