SEMANA DE LA CHILENIDAD

Publicado: Miércoles, 16 Septiembre 2015

Hasta el 21 de septiembre, la Escuela Militar estará presente en el parque Padre Hurtado con motivo de la realización de la XXI versión de la Semana de la Chilenidad.

 

En las 25 hectáreas del parque Padre Hurtado, los asistentes podrán disfrutar de muestras de comida típica, juegos criollos, desayuno campestre, pie de cueca, locales de artesanía, entre otras atracciones.

Miles de asistentes ya han visitado nuestro stand que se encuentra desplegado junto al de otras unidades militares como el Regimiento de Infantería Nº 1 “Buin”, la Brigada de Operaciones Especiales y la Escuela de Montaña, entre otras.

Los visitantes a la “Semana de la Chilenidad”, tendrán la oportunidad de visitar el stand de difusión de la Escuela Militar, donde podrán compartir e interactuar con alumnos de nuestro instituto y conocer más sobre la carrera de Oficial de Ejército, sus diferentes áreas de formación y despejar todas las dudas e inquietudes de cientos de jóvenes que quieran asumir el desafío de ingresar a la Escuela Militar. “Nuestro objetivo es incentivar y motivar, a los jóvenes en el marco del mes de la patria, para que conozcan nuestro instituto, estrechando lazos con la comunidad”, señaló el Capitán Rafael Soto Macías. Mientras que el Cadete Felipe Rojas Ortíz, destacó que “junto con dar a conocer la proyección que puede tener todo Oficial de Ejército, lo principal es resaltar las metas que uno se puede colocar en la carrera, además de vivir experiencias que posibiliten la satisfacción personal del deber cumplido”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter