NOS VISITARON

Jun 21, 2024

El 19 de junio, oficiales de Argentina y Chile pertenecientes a la Fuerza de Paz Conjunta Combinada “Cruz del Sur”, visitaron nuestro instituto.

Cabe destacar que esta fuerza de paz conjunta, es conformada por militares de Argentina y Chile, está diseñada para ser puesta a disposición de la Organización de Naciones Unidas con el propósito de ser empleada en operaciones de paz.

Luego de ser recibidos, la delegación se trasladó al auditorio de la biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana”, donde se les expuso sobre el proyecto educativo del instituto.

Posteriormente, los oficiales tuvieron la posibilidad de realizar un recorrido por algunos lugares emblemáticos como el Patio Alpatacal y el Batallón de Alumnos, entre otros.