INICIACIÓN DE SERVICIO

Apr 15, 2024

Este 15 de abril, en el Patio Alpatacal, se realizó la iniciación de servicio, oportunidad en que el Director del instituto, saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 09 y el 15 de abril.

A continuación, el Comandante de la 2DA Compañía, Capitán Hans Weisser Dahms, junto a una delegación de alumnos, entregaron al Director, la copa “Cadete Guillermo Perry Fonseca”, por haber sido los mejores en la competencia Inter Reclutas que se desarrolló el pasado 05 y 06 de abril.

Posterior a ello, se reconoció al Cadete Nicolás Montoya Monroy, por su destacada participación en la corrida de Santiago realizada el pasado 07 de abril, donde obtuvo el tercer lugar en la categoría 20 a 29 años en la distancia de 10 kilómetros.

En la ocasión, el PAC (SOM) Manuel Díaz Zambrano y el CB° (RVA) Pablo González Villagra fueron recibidos y se les dio la bienvenida porque pasarán a cumplir funciones en el gabinete de química y en el Escuadrón Montado del instituto.

En la jornada, el Capellán de nuestro instituto, Teniente Coronel Teddy Simonsen Acuña, realizó una invocación religiosa, destacando el importante rol de la madre que en el caso de las Fuerzas Armadas es su patrona, la Virgen del Carmen.

Finalmente, el Director del instituto, felicitó a quienes obtuvieron logros deportivos, resaltando que la capacidad física es un elemento fundamental para ejercer el liderazgo.