Curso de Natación 2024.

Jan 18, 2024

Gracias al apoyo de la Corporación de Ex Alumnos de nuestro instituto, 14 postulantes recientemente aceptados para ingresar como alumnos a Primer Año de Escuela, se encuentran cursando voluntariamente un reforzamiento de Natación en la piscina de la Escuela Militar.

La actividad, organizada por la Corporación y guiada por profesores de SEDUCFI está orientada a que los nuevos reclutas refuercen sus habilidades de natación para enfrentar de mejor manera los desafíos físicos de la carrera militar.

A solamente semanas de ingresar formalmente como cadetes a Primer Año de Escuela, estos jóvenes han demostrado su compromiso y entrega con la vocación militar, al optar voluntariamente por prepararse durante sus vacaciones para el ingreso a nuestro alcázar.