Licenciatura Soldados Conscriptos

Jan 2, 2024

En la Compañía de Protección y con la presencia del Director subrogante de la Escuela Militar, TCL. Ignacio Merino B, se realizó el licenciamiento de 05 Soldados Conscriptos. Luego de cumplir con su Servicio Militar en nuestro instituto, los soldados Ernesto Saavedra M., Diego Bustamante O., Alberto Pichilen M., continuarán con su carrera militar en la Escuela de Suboficiales, mientras que Ricardo Aguilera N., lo hará en la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, mientras que Daniel Soto M. ingresará a estudiar Ingeniería en Maquinaria Pesada en INACAP.

De esta forma, los 05 jóvenes, tendrán la posibilidad de seguir desarrollándose personal y profesionalmente gracias a las herramientas y aptitudes que se les entregarán, destacando el liderazgo, trabajo en equipo y las virtudes y valores propias de todo uniformado.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!