DELEGACIÓN DEL EJÉRCITO BRASILEÑO VISITA LA ESCUELA MILITAR

Oct 23, 2023

Recientemente, nos visitó una delegación de oficiales y cadetes de la “Academia Militar Agulhas Negras” quienes tuvieron la oportunidad de recorrer nuestro plantel y conocer el proceso formativo de los futuros oficiales del Ejército de Chile.

Durante su visita, cadetes y oficiales de Brasil visitaron diferentes dependencias utilizas por nuestros alumnos durante sus actividades de régimen interno como las cuadras, salas de clases y biblioteca entre otros. Junto con ello, asistieron a una exposición realizada por el CAP. Eduardo Follert R. quien, en representación de la Jefatura de Estudios de nuestro instituto, se refirió al proceso educativo y malla curricular impartidos por este Alcázar.

La ocasión sirvió igualmente para que Subalféreces de IV año intercambien experiencias y establezcan lazos de camaradería con sus pares de Brasil, en palabras de la SA. Daniela Bustos “Estas visitas, representan una muy interesante oportunidad de generar nuevas amistades profesionales con los futuros oficiales de países amigos, así como también conocer diferentes realidades militares dentro de la región”