¡CAMPEONES!

Oct 6, 2023
Entre el 02 y el 04 de octubre, organizado por la Escuela de Investigaciones Policiales, se desarrolló el Interescuelas de Atletismo, certamen deportivo en el que nuestro instituto obtuvo el primer lugar en ambas categorías.

Esta competencia, que reunió a deportistas de las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública, es una instancia que junto con desarrollar y potenciar capacidades físicas también sirve para estrechar lazos de amistad y camaradería entre los futuros oficiales de las distintas ramas.

Felicitamos a la rama por su entrega y espíritu deportivo durante la competencia, demostrando en todo momento el carácter propio del cadete militar y de los futuros oficiales del Ejército de Chile.