Iniciación de Servicio

Sep 26, 2023

Este 25 de Septiembre, en el Patio Alpatacal, se realizó́ la tradicional iniciación de servicio, ocasión en que el Director, CRL. Fernando Silva R., saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 18 y el 25 de septiembre.

Posterior a ello, se felicitó a los alumnos que destacaron en las competencias deportivas Inter Escuelas Matrices, ocasión en que se entregó un reconocimiento a la SA. Noemí Miqueles F., CAD. Matías Miqueles F. y CAD. Fabián Comen J.

Finalmente, se realizó el ascenso del CAP. Alfredo Carrillo del US. Army quien se desempeña como profesor en nuestro instituto al grado de Mayor del Ejército de los Estados Unidos y el reconocimiento al SLC. José Enrique Valdés Z. quien obtuvo el premio “18 de Septiembre” por destacarse como el mejor soldado entre sus pares.