HONRANDO AL PADRE DE LA PATRIA

Aug 18, 2023

En el marco de la conmemoración del natalicio del padre de la patria, Libertador General Bernardo O’Higgins Riquelme, la Municipalidad de Vitacura, en colaboración con la Escuela Militar, llevó a cabo una ceremonia cívico-militar. En este significativo acto estuvieron presentes el Director de nuestro Instituto, la Alcaldesa de la comuna, Camila Merino Catalán, así como otras autoridades civiles y militares. Durante la ceremonia, desfilaron ante los asistentes una sección de Cadetes de IAE, la Compañía de Reserva; Rafael Torreblanca; la Compañía de Reserva; José Luis Araneda; de la Escuela Militar, además de delegaciones de la Escuela Naval, Escuela de Aviación y Escuela de Carabineros. Asimismo, participaron delegaciones de diversos establecimientos educacionales.