Iniciación de servicio

Aug 7, 2023

Este 07 de agosto en el Patio Alpatacal, se realizó la tradicional iniciación de servicio, ocasión en que el Director Subrogante TCL. Ignacio Merino B. , saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 01 al 07 de agosto.

Posterior a ello se procedió a presentar al SG2. Patricio Reyes C., quien se presenta a nuestro instituto tras haber finalizado con éxito el “Curso Avanzado para Suboficiales de Armas” desarrollado en la Escuela de Caballería Blindada entre 13 de enero al 07 de julio.

Finalmente, el Director Subrogante, a todos los integrantes del plantel a continuar con el excelente desempeño que caracteriza a la Escuela Militar, recalcando la templanza y motivación durante las preparaciones para la Gran Parada Militar año 2023.