NOS VISITARON

Aug 3, 2023

Este 02 de agosto, recibimos a un equipo de MEGA TV que junto a agrupaciones del Centro de Liderazgo del Ejército, Escuela de Suboficiales y Cadetes de nuestra Escuela pasaron la Cancha de Reacción de Lideres.

Durante su recorrido por las diferentes sub-canchas, cada equipo fue guiado por alumnos de IV Año de Escuela, quienes tenían la misión de instruir, corregir y controlar las actividades de los asistentes durante el desarrollo de la instrucción. Además, la actividad fue una interesante oportunidad para que el equipo de MEGA TV pudiera conocer la preparación y el trabajo que realizan los integrantes del Ejército de Chile.

El CAP. Felipe Ferrer, comandante de la patrulla del CLE manifestó que “Esta es una gran oportunidad para fortalecer la cohesión de nuestras unidades y compartir experiencias.” Durante toda la actividad, destacó el esfuerzo y camaradería de todos los equipos, evidenciando un alto nivel de compromiso con su unidad para alcanzar todos los objetivos trazados.