NOS VISITARON

Aug 2, 2023

Este 01 de agosto, recibimos a una delegación de Soldados Conscriptos de la Escuela de Telecomunicaciones. En esta oportunidad las integrantes de la agrupación visitaron la Cancha de Reacción de Lideres donde pusieron a prueba su cohesión, trabajo en equipo y dotes de mando.

En su recorrido por las diferentes sub-canchas, cada equipo fue guiado por alumnos de IV Año de Escuela, quienes tenían la misión de instruir, corregir y controlar las actividades del contingente durante el desarrollo de la instrucción.

Durante toda la actividad, destacó el esfuerzo y camaradería de las SLC que integraban la agrupación, demostrando un alto nivel de compromiso con su unidad para alcanzar todos los objetivos trazados.