INICIACIÓN DE SERVICIO

Jul 31, 2023

Este 31 de julio en el Patio Alpatacal, se realizó la tradicional iniciación de servicio, ocasión en que el Director del instituto, saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 25 al 31 de julio. A continuación, se reconoció al SA. Ricardo De la Guarda G. quien obtuvo el premio a “Mejor Atacante a Nivel Internacional” en el Campeonato Internacional de Voleibol Adulto realizado en la ciudad de Curicó.

Posterior a ello el Director acompañado del Subdirector y el Suboficial Mayor de nuestro instituto, entregaron un diploma de honor al personal destacado por su desempeño profesional en el segundo trimestre del año 2023: CAP. Carlos Mezzano P., TTE. Daniel Diaz D., TTE. Jorge Miranda B., CB1. Javier Matus C., CB2. Sergio Navarro R., PAC. Gabriela Herrera B., PAC. Claudia Collio B.             

Finalmente, el Director, manifestó la importancia de la virtud de la fuerza de voluntad para que sean cada día mejores, además instó a todos los integrantes del plantel a continuar con el excelente desempeño que caracteriza a esta Escuela Matriz, recalcando la sabiduría para encontrar la mejor forma para perfeccionarse, además del autocontrol y la justicia.