ASCENSOS Y PREMIACIÓN DEL CONTINGENTE

Jul 31, 2023

En la Compañía de Protección de nuestro instituto, se realizó hoy la ceremonia de ascenso del personal de Soldados Conscriptos, pertenecientes a la Compañía de Protección y Escuadron Montado, actividad que estuvo presidida por nuestro Director Crl. Fernando Silva R.    

En la oportunidad, se destacó a 20 SLC quienes fueron promovidos al grado de CB2, CB1 y SG2 Conscripto respectivamente quienes se destetaron entre sus pares por su disciplina, sentido del deber y liderazgo, representando un verdadero ejemplo para los SLC menos antiguos.    

Durante la oportunidad también se procedió a premiar a los integrantes de la 2da Escuadra del 2do Pelotón por haber obtenido el premio a la mejor Escuadra de la Revista de Reclutas del contingente, mientras que el premio al mejor soldado recayó en el SLC Lucas Bustamante C.

Finalmente, el Director se dirigió a los presentes destacando la relevante labor que cumplen los soldados de la Compañía de Protección e instándolos a continuar formándose día a día con el temple que caracteriza al soldado chileno.