INICIACIÓN DE SERVICIO

Jul 11, 2023

Este 10 de julio, en el Patio Alpatacal, se realizó la iniciación de servicio, ocasión en que el Director Subrogante, Teniente Coronel Bernardo Martin Poblete saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 4 y el 10 de julio.

A continuación, se reconoció al cadete Paolo Risso Van Treek por haber obtenido el primer lugar en el torneo de tenis open comunal de Rancagua.

En la oportunidad también fueron felicitados los integrantes de la patrulla que obtuvo el tercer lugar en la competencia organizada por la Escuela de Infantería.

Posterior a ello, se dio la bienvenida a la psicóloga Bárbara Montecinos Bustamante que a partir de estos momentos pasará a desempeñarse en la Sección de Admisión de Alumnos perteneciente al Departamento de Vinculación con el Medio.

En la jornada, el Capellán del instituto, Teniente Coronel Teddy Simonsen Acuña, junto con realizar una invocación religiosa, destacó que “vivimos unos de los acontecimientos más importantes como fue el Juramento a la Bandera, motivo para estar alegres porque tenemos una vocación con historia y que Dios nos ha regalado para el servicio a los demás”.