EXPERIENCIA CADETE

Jun 12, 2023

El pasado 09 de junio, alumnos del Colegio Cordillera tuvieron la oportunidad de visitar nuestro instituto y vivir la “Experiencia cadete”.

La jornada, en que los jóvenes tienen la posibilidad de interactuar con los propios alumnos del instituto, desarrollando aspectos como el trabajo en equipo y el liderazgo, comenzó con la recepción en el Patio Alpatacal, para luego realizar una serie de actividades deportivas como el paso por la “Cancha de reacción de líderes” y el muro de escalada.

Posteriormente, los jóvenes se reunieron en el Aula Magna para presenciar una charla sobre el proceso de postulación al instituto, ocasión en que pudieron despejar dudas e inquietudes sobre el proyecto educativo de nuestro instituto,aspectos del régimen interno, perfil de egreso y proyección del oficial, entre otros.