NOS VISITARON

Apr 27, 2023

El 26 de abril, una delegación del Regimiento Tradicional “Infantes de la patria”, visitó nuestro instituto, oportunidad en que fueron recibidos por el Comandante de la División Educación, General de Brigada Sebastián García-Huidobro Elzo y el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Silva Ramírez.

En la jornada, luego de ser recibidos en el Hall de Honor del alma mater de la institución que tiene como misión formar oficiales de excelencia para el Ejército y a la sociedad chilena. Los integrantes del Regimiento recorrieron el Museo, el Patio Alpatacal, la biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana”, los comedores de alumnos y las cuadras donde actualmente los jóvenes comienzan su carrera militar.