NOS VISITARON

Apr 14, 2023

El 13 de abril, una delegación de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, compuesta por el Director del Departamento de Derecho Internacional y ex alumno de la Escuela Militar, Luis Valentín Ferrada Walker, junto a Tim Bakken, quien realiza actualmente el ramo de Derecho en la Academia Militar de West Point y la profesora Ana María Moure Pino, realizaron una visita y recorrido por dependencias de nuestro instituto.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Silva Ramírez y acompañados por el jefe de la Sección Extensión y Asuntos Internacionales, Capitán Carlos Mezzano Pineda y los cuatro cadetes estadounidenses, que se encuentran cursando el semestre académico.

En la jornada, recorrieron el Museo Escuela Militar, la biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana”, el Patio Alpatacal y las salas de clases donde los futuros oficiales de Ejército realizan las diversas asignaturas de la malla curricular durante sus cuatro años de formación.