SEMINARIO DE INDUCCIÓN

Feb 1, 2023

En el Aula Magna de nuestro instituto, el 31 de enero y 01 de febrero, se realizó el “Seminario de Inducción” para los oficiales que llegaron recientemente a la Escuela Militar, actividad que también contó con la presencia del resto de los oficiales de la Escuela Militar.

Las jornadas, organizadas por la Jefatura de Estudios del instituto, abordaron temas como la función docente que cumplen los oficiales en el proceso formativo de nuestros alumnos, los instrumentos de evaluación, el  modelo pedagógico y aspectos relevantes sobre el régimen interno.

Además, se realizaron diferentes exposiciones que se centraron en el rol de los oficiales y la importancia de los valores y la responsabilidad que posee nuestro instituto, realizando un taller en que se intercambiaron opiniones entre los presentes.