REUNIÓN CON APODERADOS DE PROMOCIÓN 2023-2026

Jan 26, 2023

El próximo 02 de febrero, se realizará la recogida de la promoción 2023-2026, que marcará el inicio de los cuatro años de formación que se imparten en nuestro instituto, para de esta forma, egresar con el grado de Alférez de Ejército.

Por esta razón, el Comandante del Batallón de Alumnos Teniente Coronel Alberto Mallea, junto a los nuevos comandantes de compañía asignados a primer año de Escuela Capitán Diego González y Capitán Allan Cortés, además de la jefa del Departamento de Admisión de Alumnos, Capitán Catalina Quilhot, se reunieron de manera online con los apoderados y reclutas recientemente aceptados.

Esta actividad, valorada por los apoderados de quienes se unirán a la Escuela Militar, fue de mucha utilidad al ser una instancia para aclarar dudas en el primer acercamiento con quienes serán los mandos directos de los cadetes de primer año de Escuela.