LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS

Jan 11, 2023

El pasado 10 de enero, en el Patio Alpatacal y con la presencia del Director subrogante de la Escuela Militar,  Teniente Coronel Ignacio Merino Ballart, se realizó el licenciamiento de 04 Soldados Conscriptos.

Luego de cumplir con su Servicio Militar en nuestro instituto, José Gatica Ale, Ariel Navarrete Aldana y Leandro Zúñiga Carrasco continuarán con su carrera militar en la Escuela de Suboficiales, mientras que Jonathan Sierra Aravena lo hará en la Escuela de Especialidades de la FACH.

En la oportunidad, el Teniente Coronel Merino, junto con agradecer a los familiares presentes en la ceremonia, se dirigió a los recientemente licenciados, deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. “El éxito depende de ustedes, si se lo plantean, pueden lograr los objetivos deseados, con esfuerzo y vocación militar”.

De esta forma, los 04 jóvenes, tendrán la posibilidad de seguir desarrollándose personal y profesionalmente gracias a las herramientas y aptitudes que se les entregarán, destacando el liderazgo, trabajo en equipo y las virtudes y valores propias de todo uniformado.