INICIACIÓN DE SERVICIO

Oct 3, 2022

Este 03 de octubre, en la Iniciación de Servicio desarrollada en el Patio Alpatacal, se saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 27 de septiembre y el 03 de octubre.

A continuación, la señora Nancy Ortiz González, con motivo del término de sus funciones en nuestro instituto, recibió un diploma de honor, en reconocimiento a sus 41 años en que se desempeñó en diferentes puestos, finalizando como técnico en administración en el Departamento de Finanzas.

Posterior a ello, los Soldados Conscriptos Maicky Ramos González, Fabián Vega Orellana y Diego Opazo Apablaza, recibieron su libreta de licenciamiento por haber sido aceptados como Soldados de Tropa Profesional.

En la jornada, el Capellán del instituto, Teniente Coronel Claudio Verdugo Cavieres, junto con realizar una evocación religiosa, hizo un llamado a reflexionar sobre la muerte, algo que no agrada pero es parte de nuestra existencia y del proceso natural de una persona. “Para los cristianos, la muerte es la puerta que se abre a la vida eterna, por eso, hay que ser buena persona en la vida terrenal”, finalizando sus palabras destacando que “la vida es un don, es un regalo maravilloso de Dios”.