FERIA DE ARMAS, SERVICIOS Y ESPECIALIDADES SECUNDARIAS

Oct 3, 2022

El 30 de septiembre y el 01 de octubre, en dependencias de nuestro instituto, se realizó la “Feria de armas, servicios y especialidades secundarias”.

Durante la primera jornada, la muestra estuvo destinada al personal civil y militar del instituto, especialmente para los alumnos de los cuatro años de Escuela, quienes tuvieron la posibilidad de despejar dudas sobre la línea de carrera y su futuro profesional, interactuando con oficiales y suboficiales, además de tener la posibilidad de presenciar material de las diferentes unidades que se desplegaron en el Patio de Honor de la Escuela Militar y las áreas deportivas.

Mientras que en la segunda jornada, las puertas del instituto se abrieron a todo público, que tuvo la posibilidad de recorrer los diversos stands. “Encuentro tremendamente positivo que la Escuela Militar y el Ejército, realicen este tipo de actividades donde se exhibe material con el que cuenta la institución y se puede compartir con su personal”, señaló Claudio Montán Mohor. Por su parte, Rodrigo Cárcamo Escándar manifestó que le gustó mucho la feria “porque conocí más sobre el Ejército, que es un alternativa que tengo para mi futuro y de esta forma, pude despejar dudas que tenía sobre la carrera militar”.