TODOS EL MISMO EQUIPO

Sep 29, 2022

Este 29 de septiembre, y como una forma de finalizar las celebraciones con motivo del “Mes del Ejército”, personal civil y militar, divididos en alianzas, se reunieron para participar de diversas competencias deportivas como futbolito mixto, básquetbol, vóleibol y tenis.

En las instalaciones deportivas, se disputaron encuentros en que se destacó el buen ambiente entre los integrantes de los distintos departamentos del instituto. En la inauguración de las competencias, el Director del instituto realizó un llamado a pasarlo bien y competir con ganas y espíritu, estrechando lazos en esta actividad de esparcimiento en un ambiente de sana camaradería.

Por su parte, el Suboficial Héctor Alfaro Castro destacó que “este tipo de actividades, son una forma de acrecentar el compañerismo y espíritu de cuerpo de todos los integrantes del instituto, tanto personal civil como militar y a su vez conocernos, reforzar lazos de amistad y lograr el sentido de pertenencia que todos debemos tener con nuestra unidad”.