¡¡¡TODOS INVITADOS!!!

Sep 28, 2022

El próximo sábado 01 de octubre, de 09:30 a 13 horas, en dependencias de nuestro instituto y abierta a todo público, se realizará la feria de Armas, Servicios y Especialidades Secundarias de la institución.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer el material con el que cuenta cada área del Ejército, además de compartir experiencias con el personal de cada una de ellas, como por ejemplo de las escuelas de Paracaidistas, Montaña, Aviación, Idiomas, Infantería, Artillería y Material de Guerra, entre otras.

Por otro lado, la actividad que también la podrán recorrer nuestros alumnos el día viernes 30 de septiembre, tendrá como objetivo a través de diversos stands, dar a conocer, difundir y proyectar las distintas líneas de carrera que la institución ofrece a los futuros Oficiales de Ejército, entregando información de forma directa y actualizada.